Recomendados

Timo Tolkki presenta: Acoustic Livestream Show


Estamos en una situación compleja, tanto en Chile como en el Mundo, sabemos que esto traerá efectos irreversibles para muchas personas e industrias, como la del entretenimiento. Es por eso que, y gracias a la tecnología disponible, muchas bandas y artistas han decidido incursionar en otras formas de hacer llegar su música.

En esta oportunidad Timo Tolkki, ex-Líder y guitarrista de Stratovarius, realizara un concierto en vivo el próximo viernes 22 de mayo.

A esto Tolkki comenta: “Será una gran jornada de música con mi guitarra y mi voz. Tocaré muchas canciones de Stratovarius y un repertorio seleccionado de The Beatles, U2 y muchos más. Algunas personas también podrán enviar sugerencias de canciones a través de la empresa de tickets y nuestras redes sociales. 

Donaremos el 7% de la venta de entradas a la Escuela de Música y Educación Timo Tolkki. El objetivo de esta escuela es ayudar a las personas en toda América Latina. Ayudaremos a personas de bajos recursos financiera y espiritualmente. La sede central estará en Monterrey, México, y estaré dando conferencias en toda América Latina apenas sea posible. ¡Amor y paz! ¡Hasta pronto, mis amigos! Con amor, Timo.

Hay que recordar que Timo Tolkki no canta oficialmente desde el disco "Dreamspace" de Stratovarius, y esta será la gran oportunidad para escuchar canciones antiguas como "Twilight Time", "The Hands of Time" y "Hold on to Your Dream" en versión acústica y con su voz original. }

Para esta oportunidad las entradas estarán a la venta a través de sistema Tickethoy y tendrán los siguientes valores:

-Ticket Regular: $7USD (6.900 peses chilenos).
-Ticket +Plus: $15USD (14.720 pesos chilenos). Con este ticket apoyarás al Artista y además podrás sugerir una canción, que podría ser incluida en el setlist.

La fecha es 22 de mayo a las 22:00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios