Recomendados

Suicide Silence anunció Tour Virtual


Suicide Silence acaba de anunciar "gira mundial virtual" con sets únicos de productos exclusivos y experiencias personalizadas . Cada show tendrá un set en vivo de varias cámaras filmado profesionalmente junto con una extensa sesión de preguntas y respuestas posteriores al desempeño.  Para esto la compra de será dentro de un radio razonable para que solo aquellos en esa área general puedan ver su flujo particular. Además, los fanáticos podrán participar en un chat en vivo entre ellos y con la banda durante toda el tour.
Sumado a esto, todos quienes compren entradas tendrán acceso a una colección exclusiva de merchandising que incluye una camiseta oficial de la gira , así como otros artículos que nunca se venderán en otro lugar.
Estos Shows saldrán a a la venta con semanas e, incluso, meses de anticipación. A esto la banda ha señalado que "Con las condiciones de la gira como están, queremos darles a estas comunidades de metal locales un lugar para reunirse y experimentar un nuevo tipo de espectáculo de Suicide SilenceLa capacidad de programar una actuación en cualquier parte del mundo con la zona horaria de cada mercado en mente será muy positiva. Podremos jugar en lugares en los que solo hemos estado una vez dos veces o tal vez nunca antes y nadie otros que nunca verán ese desempeño en particular.
"Si bien planeamos comenzar con los mercados donde tuvimos que cancelar o posponer programas recientes, sin duda tendremos en cuenta todas las solicitudes de mercado y agregaremos programas en todo el mundo . Por supuesto, una vez que podamos recorrer adecuadamente sin restricciones extremas de audiencia, reservaremos tantos espectáculos como sea físicamente posible. Hasta entonces, ofreceremos una variedad de experiencias virtuales únicas y no podemos esperar todo esto para comenzar ".

Publicar un comentario

0 Comentarios