Recomendados

Serpent Omega estrenó single



Serpent Omega logra una mezcla entre el sludge, doom, metal y el crust en un único y sórdido brebaje. Luego de que su exitosos primer disco saliera el 2013, su secuela era bastante esperada. El álbum “II” se grabó en Estocolmo con Jonsson en los estudios Dark Prod. La mezcla tuvo lugar en el estudio Humbucker y la hizo Robert Pehrsson (Runemagick, Death Breath, Robert Pehrsson’s Humbucker) y finalmente la masterización la ha realizado Magnus Lindberg Productions (Cult of Luna). Decir que suena grotescamente duro y genial, es una obviedad. 

 “Orog Nuur”, el primer single y se estrenó hoy 15 de mayo, respecto a esto Jonsson comenta: "Esta canción sacó su nombre del lago del desierto del Gobi de Mongolia. Como nómadas en un desierto cósmico estamos contentos de encontrar este portal en otra dimensión. Pero tuvimos una inesperada compañía y ni siquiera las llamas pudieron salvarnos. No hay escapatoria. Ellos encendieron la mecha."

Serpent Omega ha cambiado recientemente de batería para este lanzamiento así que este disco lo grabó el renombrado Peter Stjärnvind, a.k.a Fast Feet Pete (Entombed, Nifelheim, Merciless, Unanimated, Murder Squad, VOJD, por nombrar algunos). Los otros miembros de la formación original consisten en: 
Urskogr - Cantante
Brief - Bajista
Jonsson - Guitarrista




01. Orog Nuur
02. Land of Darkness
03. Rivers of Reversed
04. Through the Gates
05. Chthonic
06. At the Mountains Edge
07. Av Aska


Publicar un comentario

0 Comentarios