Recomendados

Septicflesh anunció lanzamiento de "Infernus Sinfonica MMXIX"


La banda de Symphonic Death Metal Septicflesh han anunciado que lanzarán su concierto "Infernus Sinfonica " en formato Blu-ray y Dvd el 31 de julio, todo a través del sello Season Of Mist. 
Este concierto fue dado el pasado febrero de 2019 en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México. Una noche inolvidable para los fans y que incluyó a la banda, más de 100 músicos de la Sinfónica de Experiencias, el Coro Enharmonía Vocalis y el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de México.
Septicflesh a comentado que "El 2 de febrero de 2019, un espectáculo histórico para Septicflesh tuvo lugar en la Ciudad de México en un Teatro Metropolitano lleno. Por primera vez y con la ayuda de más de 100 músicos, nuestras canciones fueron interpretadas en vivo en toda su gloria sinfónica. Todo el espectáculo fue grabado y ahora es el momento de presentarlo a todos nuestros fanáticos en un DVD / Blu-ray 5.1 titulado 'Infernus Sinfonica MMXIX' que saldrá de Season Of Mist . Estamos agradecidos a toda la gentee que hizo posible esta experiencia y éxito "
La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Intro
02. Portrait Of A Headless Man
03. Martyr
04. Prototype

05. The Pyramid God
06. The Enemy Of Truth
07. Communion
08. The Vampire From Nazareth
09. Dogma Of Prometheus
10. Lovecraft's Death
11. Dante's Inferno
12. Persepolis
13. A Great Mass Of Death
14. Anubis
15. Dark Art

Publicar un comentario

0 Comentarios