Recomendados

Scott Ian (Anthrax): Santiago "es la audiencia más loca del mundo"


Sabemos lo imponente y demencial que suele ser el público latinoamericano en el Metal, muchas son las agrupaciones y músicos quienes lo han destacado, en esta oportunidad es Scott Ian, guitarrista de Anthrax,  quien fue consultado sobre cual era el público número uno de la banda y su respuesta fue categórica: Santiago de Chile.
Esto fue dado a conocer en una entrevista con el medio Metal Hammer, en esta oportunidad Ian dijo que en Santiago "Siempre introducen estas grandes bengalas en los lugares y comienzan fosas gigantes con enormes bengalas. Es jodidamente loco. Los fanáticos nos dicen que son muy cuidadosos al respecto, pero vamos, algunas personas definitivamente se están quemando el cabello", comentó, agregando que definitivamente aquí encuentra siempre "la audiencia más loca del mundo".
La banda de Thrash Metal ha estado en numerosas ocasiones en nuestro país, desde su presentación en el Monster of Rock de 1998, hasta la última visita donde se presentaron en la despedida de Slayer, por partida doble. Asimismo, recordar que la banda grabó un concierto en vivo el año 2013 llamado, acertadamente, "Chile On Hell".

Publicar un comentario

0 Comentarios