Recomendados

Raven habló sobre su nuevo disco


John Gallagher, bajista y volcalista de la legendaria banda Raven, habló con el medio The Metal Voice sobre el nuevo disco de la banda, el cual podría salir, tentativamente, en otoño de este año (hemisferio norte).

"Hemos tenido este doloroso proceso de crear el nuevo álbum, Casi todos los obstáculos o impedimentos que se pueden inventar se pusieron en el camino. Pero llegará en septiembre. Y esperamos tener al menos un sencillo de antemano, alrededor de julio, estoy pensando. Creo que es va a volar la mente de muchas personas. Tenemos a Mike Heller  en la batería, que es fenomenal, y que la gente que nos ha visto en los últimos años puede testificar. Creo que puedes tomar el álbum en vivo que sacamos el año pasado , y esa es una buena introducción a lo que trataremos en este nuevo álbum de estudio. Es rápido, es una locura, hay un montón de locuras jugando en él. Estamos increíblemente felices con eso. Y hasta ahora, las personas que han escuchado cosas son como, '¿Estás jodidamente bromeando?' Risas ] Entonces, es una buena reacción ".

Se le pregunto si existe algún sonido de referencia de este nuevo disco, a lo que John contestó ;"Es básicamente como si viajáramos en el tiempo a 1982 y estuviéramos haciendo el álbum después de 'Wiped Out' , continuando en esa línea. Tiene mucho de eso. Hay un par de canciones muy, muy rápidas. Se abre con una asesina llamada 'The Power' , y luego hay una rápida llamada 'Human Race' . Y hay una épica llamada 'When Worlds Collide' , y un buen estilo de rock and roll también ".



Publicar un comentario

0 Comentarios