Recomendados

Rammstein reagendo toda su gira europea para el 2021


Con la crisis del Covid-19 muchas bandas han tenido que ver que ocurrirá con sus respectivas giras, y si bien muchas optaron por suspender estos eventos otras aún intentan mantenerlos a flote de una u otra manera.

Los alemanes de Rammstein informaron recientemente que reagendarán la totalidad de su gira europea por estadios, la única condición es que todas las fechas previamente programadas deberán pasar al 2021, lo que ya es un hecho.

Además, el conjunto informó que no sólo están reagendadas, sino que las entradas previamente compradas siguen siendo validas para las nuevas fechas. Por lo tanto, quienes tengan tickets para un concierto de Rammstein en el viejo continente aún siguen siendo válidos.

Si bien Rammstein tomó esta medida para Europa aún se desconoce que ocurrirá el resto del año, debido a que el Covid-19 es un problema que se enfrenta día a día. Además, la banda estaba viendo la posibilidad de programar un regreso a Latinoamérica a finales de año y que debió ser pausado por la epidemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios