Recomendados

Phil Labonte (All That Remains): Casi cualquier canción del Load y ReLoad podría ir en un disco de Nickelback"


Phil Labonte, vocalista de la banda All That Remains, ha señalado que la mayoría de las canciones que componen los discos "Load" y"ReLoad" de Metallica podrán formar parte de discos de Nickelback.

Esta ácida comparación fue hecha en el programa "Breaking The Ice", el nuevo podcast presentado por antiguos miembros de la radio WAAFJosh Dolan, Isaiah Moskowitz y Mike Hsu .

Labonte señaló: " El cantante dijo (escuche el audio a continuación): "Quiero señalar una cosa sobre Nickelback que creo que mucha gente sabe, pero no se dan cuenta de que lo saben. Los discos de ellos suenan a "Load" y "Reload" de Metallica. Si escuchas los discos de Nickelback y escuchas "Load' y "Reload" de Metallica , casi cualquiera de las canciones de Nickelback podría seguir en 'Load' o 'Reload' , y casi cualquiera de las canciones en 'Load' o 'Reload' podría ir a un registro de Nickelback .Y solo consigue a James Hetfield cantar las cosas en un disco de Nickelback o viceversa, y no notarías la diferencia. eso no es una crítica , eso no es una crítica ".

Continuó: "He pensado mucho en esto. Sónicamente, esos discos están muy, muy cerca. Los tonos que seleccionan, los bombo, los sonidos de batería ... Y, en el momento que escuchas, al menos, eran los pináculo de la calidad de audio cuando se trata de producción; no hay discos que suenen mejor que los que salieron en la misma era. Y las canciones son todas fenomenalmente creadas. Así que digo que no soy yo cagando en 'Load' y 'Reload " o Nickelback . Creo que literalmente tienen tantas similitudes que la mayoría de las canciones, tal vez hay un par que no funcionaría, pero la gran mayoría de ellas serían intercambiables y tú"estaría de acuerdo si tuviera a James Hetfield cantando material de Nickelback

Finalmente, Phil remató con: " Es tan así que Nickelback podría hacer "Fuel" en cualquier registro de ellos y la gente diría, '¡Joder, sí!' Todavía estarían tocando, moviendo la cabeza, diciendo: "Sí, me gusta cantar esta canción. Me gusta". Son buenas canciones, y son muy cercanas. Te lo digo. Creo completamente en esto ".


Publicar un comentario

0 Comentarios