Recomendados

Phil Demmel (Vio-Lence) habla de los efectos del COVID-19 en la Industria Musical



Phil Demmel, ex miembro de Machine Head y actual guitarrista de Vio-Lence, en conversación con Ultimate Guitar señaló estar preocupado por la industria a raíz de la pandemia del coronavirus, con algunas estimaciones que señalan que los espectáculos en vivo y los grandes eventos deportivos no volverán hasta, al menos, 2021.

Phil dijo "Sí, ya sabes, es realmente difícil. Con Vio-Lence tuvimos muchas cosas geniales para este año, y tuve en algunas otras cosas: apariencias realmente geniales, por lo que es súper decepcionante; realmente preocupante".

"Si escucho al cantante principal Sean Killian , no está preocupado de que volvamos pronto, así que me gustaría tomar su optimismo y pensar que las cosas volverían a la normalidad, pero también, hay que ser un poco realista y pensar que no dejarán que los cuerpos sudorosos se suban unos sobre otros, probablemente lo último que dejarán hacer, así que sí, es preocupante.

Finalizo diciendo "Mi esposa y yo poseemos un bar en casa, por lo que nuestro negocio ha estado cerrado durante seis semanas y eso es realmente preocupante. Solo esperamos lo mejor, hemos ahorrado, estamos lo más preparados que podríamos haber estado para la situación, así que solo esperamos que las personas se mantengan saludables y podamos volver a la normalidad lo antes posible"

Recordar que Vio-Lence se estará presentando en Chile el 5 de septiembre en Club Blondie.  Las entradas a la venta estarán disponibles desde hoy a través del sistema Eventrid y sin cargo en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.
Valores:
$15.000 EarlyBird (Solo venta on line)
$20.000 Preventa1
$25.000 Preventa2
$30.000 General
$35.000 Día delshow
$40.000 Balcón(Cupos limitados de pie)



Publicar un comentario

0 Comentarios