Recomendados

Onslaught presentó nuevo vocalista



La banda británica Onslaught ha anunciado la incorporación de su nuevo vocalista Davi Garnett, quien ya había reemplazo al anterior Sy Keeler en el festival House of Metal  Umeå, Suecia a fines de febrero.

A este respecto, el guitarrista Nige Rockett ha comentado:"Obviamente fue un gran golpe para nosotros perder a Sy , pero en Dave Garnett , hemos encontrado un talento increíble que tiene una gran experiencia tanto en el escenario como en el estudio".

"El nuevo álbum de Onslaught es, sin lugar a dudas, nuestro disco más crudo y agresivo hasta la fecha. Hay muchas de nuestras primeras influencias que brillan, y Dave ha superado con creces el desafío de ofrecer voces de Thrash metal puro"

Garnett agrega: "Naturalmente, como todos, me desanimé al enterarme de la partida de Sy Keeler . La música de Onslaught y el estilo vocal de Sy han sido una influencia mía durante muchos años, por lo que fue un gran honor para mí que la banda me pidiera que llene estos zapatos GRANDES. Como la nueva voz de Onslaught , quiero honrar a Sy por sus increíbles actuaciones a lo largo de los años, al mismo tiempo que aporto un nuevo sonido y energía a la banda.

"Con un nuevo álbum listo para su lanzamiento y tantos shows en vivo / festivales en proceso, estaré extremadamente emocionado de salir al escenario con gran anticipación y darles a los fanáticos lo que se merecen".


Publicar un comentario

0 Comentarios