Recomendados

Obscura acaba de reclutar al baterista David Diepold



Luego de la gran emigración de miembros de Obscura que dejaron solo a Steffen Kummerer como único miembro, él se ha encargado de ir reclutando personas para esta nueva agrupacipon.

Ahora, se ha invitado al virtuoso baterista austriaco David Diepold, que tiene pasos por Benighted, Hate, Belphegor, Give Em Blood y Cognizance. Su estilo es altamente técnico calza perfectamente con el estilo que ha profesado Obscura estos años.

David ha dicho que "Ser invitado a unirse a Obscura fue definitivamente un sueño hecho realidad. Sabes, estoy en un punto de mi carrera musical, donde tiendo a decir que las innumerables horas en mi sala de ensayo finalmente están comenzando a dar sus frutos. Especialmente en los últimos cinco o seis años, las solicitudes de bandas y músicos Continuamente me volví más profesional y la colaboración con esos artistas me ayudó mucho a mejorar mis habilidades de batería y a crecer como músico.

"Haré mi mejor esfuerzo para recrear las partes de Hannes y Sebastian en el contexto de nuestras presentaciones en vivo, pero sobre todo, estoy ansioso por escribir nuevo material con músicos tan sobresalientes".


Publicar un comentario

0 Comentarios