Recomendados

Mike Kroeger (Nickelback): Es un cumplido ser comparados con Metallica


La semana pasada se generó cierta polémica por lo dichos de Phi Labonte sobré la comparación que hacía con los discos "Load" y"ReLoad" de Metallica y la banda Nickelback, diciendo que son bastante similares y que muchas piezas de estos discos quedarían bien con la música de la banda canadiense

Respecto a esto, Mike Kroeger, bajista de la banda, fue consultado por la emisora Klos 95.5 sobre los dichos del vocalita de All That Remains, a lo que dijo que "Leí lo que Phil tenía que decir. Soy fanático de su banda. supongo que es un cumplido. No creo que sea algo negativo, de verdad. Lo tomaré como un cumplido, seguro ".

Durante este programa se volvió a tocar el tema, un poco ya repetitivo, de porque Nickelback genera tanto odio, a lo que Kroeger respondió "Creo que es uno de esos casos en los que la familiaridad genera desprecio. Esto no salió de la nada, así que creo que eso es probablemente lo que es. La gente se volvió tan familiar, o se sintió tan familiarizada con nuestra banda que tuvieron que empezar a darle sombra, supongo" Todo el mundo sabe que, en su tiempo, esto le sucedió a Bon Jovi en la parte más alta de su carrera, le sucedió a Metallica en el punto más alto de su carrera. Así que supongo que es una buena señal"

"Cuando comenzamos, nos sorprendimos mucho cuando a la gente le gustó. Siempre hemos tenido una forma más manual de ver todo esto, que es solo hacer tu trabajo y no preocuparte por lo que todos diciendo y manténgase enfocado en el objetivo, ya sea salir de gira o grabar un disco, o lo que sea. Y nunca escuchamos realmente lo que la gente dijo, positivo o negativo. Creo que debes tener cuidado con tus críticos , pero creo que debes tener más cuidado con lo que dicen tus amantes, porque si lees demasiado de tu propia prensa, puedes convertirte en un idiota. Es agradable que la gente diga cosas buenas sobre ti, lo es, pero debes templarlo todo y no beber demasiado de tu Kool-Aid".

Puedes escuchar la respuesta completa a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios