Recomendados

Marcel Schirmer (Destruction) dice que gobierno aleman ayudó financieramiente a la banda


Es de conocimiento público lo difícil que ha sido toda esta situación para muchas bandas, que dependen de los ingresos de las giras y conciertos, pero parece que en Alemania esto no ha sido tan complejo.

Esto porque, según señala Marcel Schirmer, vocalista y bajista de Destruction, al medio Scars and Guitars la banda es considerada un negocio en su país y es seleccionado para recibir ayuda financiera.

Marcel señala que "Estábamos realmente asustados cuando todos los shows se cancelaron, porque básicamente ganamos dinero con estos conciertos en vivo. Hoy en día, cuando las ventas físicas están bajas y la gente está transmitiendo, no hay suficiente dinero proveniente del disco, así que tenemos que tocar en vivo. Por fortuna, el gobierno alemán ha estado ofreciendo ayuda a las pequeñas empresas. Como Destruction es una compañía, recibimos ayuda de emergencia. Esto ha sido rápido y menos burocrático que lo normal, ya que este es un país excesivamente burocrático: todo lleva tiempo y muchas solicitudes que debes completar. Pero en realidad fue bastante rápido, como prometieron a todos, y creo que eso realmente nos ayuda a sobrevivir.

"De hecho, estoy feliz de decir que mi gobierno nos ayudó en este punto y, por lo tanto, Alemania le ha hecho muy bien a las pequeñas empresas. Están tratando de ayudar a la gente, lo mejor que pueden, por supuesto. Quiero decir, aquí también estas pagando muchos impuestos, así que finalmente es hora de que el gobierno los reembolse. Así es como debería funcionar el sistema"

Publicar un comentario

0 Comentarios