Recomendados

Lamb of God lanzó su nuevo single "Routes"


Lamb Of God sigue preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo y para eso estrenó un nuevo single llamado "Routes". En esta oportunidad, la canción cuenta con la aparición especial de señor Chuck Billy, vocalista de la banda Testament. 

"Routes" fue inspirada, líricamente, por el tiempo que pasó del vocalista D. Randall Blythe junto a los pueblos nativos en la reserva de Standing Rock Sioux en Dakota del Norte durante el movimiento #NoDAPL. Esta protesta, que comenzó con solo unas pocas mujeres y niños nativos que acamparon en el sitio en protesta por la tubería que se está construyendo tan cerca de su suministro de agua en tierras de tratados sin terminar, rápidamente se convirtió en un campamento de miles y recibió atención global.

Blythe ha dicho que : "Fui a Standing Rock porque había escuchado informes de violencia cometida en contra de los manifestantes pacíficos allí tanto por la aplicación de la ley estatal como por contratistas de seguridad privada, y esta violencia no fue reportada en los principales medios de comunicación en su mayor parte. Fui a traer suministra y apoya a estas personas, que estaban tratando de proteger su agua, y así proteger a todos, ya que todo en el mundo natural está protegido. Estuve allí una semana, hice algunos grandes amigos y aprendí mucho. Fue una experiencia muy profunda. en mi vida, y supe que un día escribiría una canción sobre eso ".
Con todo lo que puede transmitir Randy, él decidió llamar a su amigo Billy, quien tiene ascendencia nativo americana de pueblo Pomo, para darle un toque más autentico y profundo al relato. 
Sobre la invitación, Chuck dice: "Fue un gran honor como orgulloso nativo americano de Pomo que Lamb Of God nos pidiera que hiciera algunas voces invitadas en esta canción. El movimiento #NoDAPL de los pueblos indígenas de este país fue un evento histórico. Poder prestar mi voz para representar al pueblo nativo americano, complementando la narración de cuentos y las letras de Randy , es algo realmente especial para mí. Me alegra que este movimiento haya sido puesto en un mensaje musical, y estoy extremadamente feliz de haber sido parte de él. ".

Publicar un comentario

0 Comentarios