Recomendados

Kuervos del Sur estrenó nuevo vídeoclip



Los nacionales Kuervos del Sur siguen promocionando su último disco, para eso nos presentan su tercer vídeo, esta vez para su tema "Ráfaga".

El videoclo contiene imágenes exclusivas del lanzamiento de "Canto a lo Brujo" , además de extractos de la transmisión vía streaming realizada por Radio Futuro y Gracia Comunicaciones, registros realizados por Rodolfo Gárate y fotografías de Sebastián Dominguez, que fueron tomadas en el concierto del pasado 15 de noviembre en el Teatro Caupolícán.


Este proyecto estuvo dirigido por Pedro Pavez, destacado músico y cineasta porteño, con quien la agrupación ha trabajado en varias ocasiones anteriores.


Es importante señalar que la banda Kuervos del Sur ha recibido dos nominaciones para los premios PULSAR 2020, una en la categoría "Mejor Artista de Rock" y otra como "Mejor Artista del Año"

Finalmente, la banda envía un mensaje de agradecimiento y apoyo a la sacrificada labor de los trabajadores del área de la salud y a todos quienes, responsablemente, siguen luchando a pesar de los difíciles momentos actuales, recordando que solamente podremos lograrlo si lo hacemos Juntos.



Publicar un comentario

0 Comentarios