Recomendados

John DeMena lanzó su nuevo disco "Dreams and Lies"



Desde Los Ángeles nos llega la noticia que John DeMena acaba de lanzar su nuevo álbum "Dreams and Lies".  En este trabajo unió fuerzas con Glen Sobel (Alice Cooper), el bajista Pete Griffin (Steve Vai) y el teclísta Matt Rohde (Jane's Addiction) con la finalidad de entregarnos  ocho canciones llenas de feroces riffs de guitarra, estribillos memorables y voces hipnóticas que busca atraparán y atraer a todos los amantes y seguidores del Rock, tanto moderno como de lo más clásico. 

‘Dreams and Lies’ tiene sus cimientos en un sonido compacto, dándole un sabor majestuoso a la vez que íntimo. Guitarras rugientes, voces adictivas, solos épicos y arreglos etéreos junto con las letras honestas y maravillosamente atmosféricas de John impregnan un álbum que sin duda, aspira a convertirse en el favorito dentro de la comunidad del rock y metal. 

Para quienes no sepan de quien se trata, John DeMena es un cantante y guitarrista que ha trabajado arduamente junto a músicos ganadores de premios Grammy y productores de Metallica, Aerosmith, Alice Cooper, Megadeth o Jane’s Addiction entre otros. 

De nacionalidad española y oriundo de Jaén (España), comenzó su pasión por la guitarra en la adolescencia y forma parte de varias bandas que lo llevan a compartir escenarios con algunos de los artistas más importantes del rock español. En 2008, se traslada a Los Ángeles, donde comienza un nuevo capítulo de su carrera musical, primero trabajando con algunos de los mejores músicos de sesión de la ciudad y luego lanzando su proyecto solista motivado por la curiosidad artística, temas sociales o su impulso por romper límites creativos.

Te invitamos a escuchar su disco en todas las plataformas digitales.

















Publicar un comentario

0 Comentarios