Recomendados

Joe Satriani estaría trabajando en 2 discos durante la cuarentena




Muchos músicos siguen aprovechando la cuarentena para trabajar en sus próximos proyectos, uno de ellos es el legendario Joe Satriani que, según dijo a Australian  Musician, ha estado ocupado durante este tiempo de coronavirus.

Satriani dijo "Se me ocurrió que quería crear dos discos separados en los próximos meses. Uno sería otro álbum instrumental, y otro sería un disco orientado a la voz, pero serían centrado en mi banda en vivo. La naturaleza inusual de eso fue porque la banda es tan única, con Kenny Aronoff en la batería y Bryan Beller en el bajo y un fenomenal músico australiano Rai Thistlethwayte en el teclado y la guitarra, que también es un cantante fantástico ".

Según Joe, mientras que la gira de su último disco, "Shapeshifting" ha estado en espera, él y la banda "se han estado enviando mensajes entre ellos casi todos los días día, así que todos estamos a bordo pensando que de forma remota vamos a construir estos registros en los próximos meses. Así que eso es lo que estamos haciendo esta vez en casa: estamos tratando de ser lo más creativos posible ".



Publicar un comentario

0 Comentarios