Recomendados

Jeff Waters (Annihilator) quiere una gira por el aniversario de "Never, Neverland"


Jeff Waters, la mente maestra detrás de Annihilator, tiene la intención de reunirse con el ex-vocalista de la banda, Coburn Pharr, para un tour especial de celebración del 30° aniversario del disco "Never, Neverland".

Según Waters , la idea original era que el tour se llevara a cabo en 2020, pero esos planes se han suspendido debido a la pandemia de coronavirus que está arrasando el mundo.
En una publicación en las redes sociales Waters escribió: "Había insinuado a todos, en nuestra gira europea de octubre-diciembre de 2019, que regresaríamos en 2020 y celebraríamos 30 años desde el lanzamiento de nuestro mejor disco (en mi opinión, la mayoría de los fanáticos piensan y las ventas también lo respaldan): "Never, Neverland" . Sin embargo, como todos sabemos, eso ahora no es una prioridad y no podría suceder este año.
"Tuve a mi cantante favorito de Annihilator , Coburn Pharr , en la casa y el estudio el verano pasado. ¡Hablamos de hacer un show o más para tocar ese disco y divertirnos mucho! Festivales, agentes y músicos que todos sabemos estaban emocionados para ver que esto suceda y unirse para mostrar su amor por ese registro e influencia en sus carreras (piense en personas que citan 'Never, Neverland' como influencia, como miembros de Opeth , Trivium , Children of Bodom , Slipknot , toneladas de otros) y Sé que a los fanáticos de esa época les encantaría. Coburn y yo también discutimos hacer un breve homenaje a Randy Rampage al final del set.
"Pensé / intenté traer a los otros tres miembros de nuevo a bordo ... Ray [ Hartmann , batería] falleció, otro no puede viajar legalmente y otro ha estado fuera del juego de gira durante décadas ... Yo también estaba preocupado por la salud de al menos uno de ellos, volviendo a esto después de décadas de distancia.
"Aunque Coburn , Ray y yo éramos los que estábamos en el disco, y había escrito la mayor parte de este disco años antes, la banda de cinco piezas fue definitivamente la mejor versión en vivo de la banda ... a pesar de que otros rockearon y nuestro actual alineación mata!
"Entonces ... si esto funciona, pospongo esta idea para 2021, pretendamos que han pasado 30 años desde el lanzamiento y nos ENCANTARÍA traer de vuelta a Coburn para cantar todo el disco en vivo y hacer un gran tributo a Rampage . Yo usaría nuestra formación actual con Fabio Rich, Aaron y yo, ¡y Coburn lo haría bien! Corre la voz. ¡Festivales y promotores, contáctenos a través de nuestro sitio web oficial! ¡Sabemos que esto será genial, si funciona!"

Publicar un comentario

0 Comentarios