Recomendados

Hank Shermann tendría escrito material para Mercyful Fate


Hak Shermann, guitarrista de la banda legendaria Mercyful Fate, ha confirmado que está trabajado en nueva música para la bandas, que sería la primera luego de más de 20 años.

Como bien sabemos, se había anunciado que Mercyful Fate se reuniría para una cantidad, aún no determinada, de conciertos por Europa y América del Norte durante el verano de 2020. Pero, con todo lo que ha sucedo debido a la gran crisis por la pandemia, todos los principales eventos en vivo han sido cancelados o pospuesto, incluyendo la mayoría de los festivales de rock y metal europeos y americanos.


Hablando de esta crisis, Shermann le dijo al medio australiano Heavy: "Esto noqueó todos los shows para 2020, predigo, y como se ve ahora, todos los espectáculos de Mercyful Fare parece que sera cancelado. Tal vez tengamos una opción en noviembre [para hacer algo], tal vez, pero ¿quién sabe cómo se ve en ese momento? "

Luego, fue consultado sobre si esta utilizado el tiempo de inactividad para trabajar en nueva música, a lo que el guitarrista dijo: "En primer lugar, King vive en Texas, en los Estados Unidos. Estoy viviendo aquí al norte de Copenhague, en Dinamarca. el baterista también está aquí, así que trabajo con él en la sala de ensayo dando forma a las nuevas canciones. El otro guitarrista está en Estocolmo, Suecia, y nuestro nuevo bajista está en Los Ángeles. Así que todo se está haciendo a través de Dropbox o correos electrónicos ".

Continuó: "He estado trabajando, al menos durante el último año y medio, en nuevas canciones para Mercyful Fate, y creo que hay unas seis o siete a punto de estar listas. La primera canción fue enviada a King después de ser mezclada y todos los chicos tocaron la canción. Así que envié los archivos a Joey en Los Ángeles; él hizo el bajo. Y luego envié los mismos archivos a Mike en Estocolmo; hizo sus solos. Y ahora King tiene el primera canción, evaluando si se agregarán las voces. Y luego reorganizaremos ciertas partes para que sean el doble de largas y cosas así ".

Te dejamos el audio de la entrevista completa a continuación:




Escucha"MERCYFUL FATE Return To Their Origins" en Spreaker.

Publicar un comentario

0 Comentarios