Recomendados

Gene Simmons (Kiss) dice que escuchara "a los científicos y no a los políticos"


En una entrevista online, a través de Facebook,  Gene Simmons habló con el embajador norteamericano en Nueza Zelanda y Samoa, Scott Brown, y se refirió a la gira de despedida de Kiss, End Of The Road, a través de la cual se iba a recorrer el mundo durante el 2020, pero que por la crisis sanitaria y la pandemia del Covid-19 tuvieron que reprogramar y suspende muchos shows.


En esta conversación, Gene señaló que “primero y principal, no importo yo, yo, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fanáticos, no somos nada y no somos nadie. Te preguntaría si fueras el próximo en la fila, si quisieras unas papas fritas con eso. De hecho, esa persona es más genial de lo que nunca seré. Por lo tanto, se trata menos de auto-engrandecimiento y más de que saldremos una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna y los científicos, no los políticos, nos digan: ‘Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal allí y diviértete’. Entonces iremos por ahí
Simmons continua diciendo que “Espero que los políticos y los científicos se reúnan y comprendan que deben haber diferentes conjuntos de leyes dependiendo de cuán estrechamente unidos estemos entre nosotros. No tienes que ser un genio para resolver esoTe lo prometo, ya que estoy sentado aquí hoy, esperamos volver”
Debemos recordar que, hasta el momento, la banda Kiss se presentará en nuestro país el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena. Solo quedan entradas para Cancha Vip, todo a través del sistema PuntoTicket.

Publicar un comentario

0 Comentarios