Recomendados

Gary Holt (Exodus): "Nosotros los músicos y los atletas, seremos los últimos en recuperarse de esto"


En una entrevista con Robb Flynnn, lider de Machie Head, en su podcast "No Fuckin' Regrets", Gary Holt habló sobre lo que tuvo que pasar luego de ser diagnosticado con el Covid-19.

Recordemos que Gary y su esposa obtuvieron los resultados a fines de marzo, solo un par de semanas luego de regresar de la ira europea "The Bay Strikes Back 2020", junto a Testament y Death Angel.

A pesar de ser el único diagnosticado de Exodus, el cree que sus compañeros y su tripulación también se pudo haber infectado. "¿Quién sabe cuántas personas eran asintomáticas?"No lo sabemos. Toda la banda podría haber estado caminando con el virus. Soy el único que se enfermó. Estaba bastante enfermo. No me levanté de la cama. Todo lo que hice fue dormir por un par de semanas. Se sintió como tener una gripe muy desagradable, pero duró un poco más, tal vez ... tengo suerte. He tenido gripe antes, y eso también apestaba, y esto estaba en el mismo nivel. "

Según señala el mismo Holt  "Tomé varios correos electrónicos y llamadas, y finalmente me  hicieron la prueba a mí y Lisaella dio negativo, a pesar de compartir una casa, una habitación y una cama conmigo. Mi única conclusión a la que puedo llegar es que ella ya la había tenido y que era asintomática, porque si la enfermedad es tan contagiosa como dicen, no hay forma de que ella no lo atrapa ".

En un momento Flynn preguntó si creía que viviríamos en un "mundo mejor" luego de que la pandemia disminuyera, a esto Holt contestó: "Espero que tú y yo sigamos teniendo una jodida industria cuando salgamos de esto. Cuando lo piensas, nosotros los músicos y los atletas, seremos los últimos en recuperarse de esto. Debido a que los restaurantes se recuperarán, tal vez separen las mesas y eventualmente no tendrán que hacerlo, pero estamos en un negocio en el que dependemos tantas personas como sea posible, y queremos más y más personas. Dependemos de que estén sudorosas y en contacto directo entre sí. ¿Y cuánto tiempo pasará antes de que veamos la normalidad en eso? ¿Quién sabe? ... Creo que nosotros lo tendremos más duro ".


Publicar un comentario

0 Comentarios