Recomendados

Frankie Banali (Quiet Riot): dice que la quimioterapia "le ha tomado el pelo, pero siguen tan positivo como siempre"


Frankie Banali, baterista de la banda Quiet Riot, ha tenido una larga lucha contra el cáncer de páncreas en fase IV que se le detecto el año pasado, ahora se da el tiempo de agradecer a todos los que han contribuido a la campaña en GoFundMe para ayudarlos con todos sus gastos médicos.

Para esto, Banali compartió una foto de él vía redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias a todos y cada uno de ustedes que han contribuido a mi salud en GoFundMe . Sepan que están ayudando a que pueda continuar con mi gran cantidad de tratamientos contra el cáncer". y prolongando mi vida ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! "Para actualizar a todos ... como pueden ver, la quimioterapia me ha tomado el pelo y muchas otras cosas que muchos dan por sentado.

"En las últimas seis semanas he pasado tres de esas semanas en el hospital una vez cada vez. La primera debido a una infección de la sangre que requiere una transfusión de sangre de 6 horas. La segunda se debió a un bloqueo de la vesícula biliar causada por el tumor en mi hígado. El tercero se debió a un bloqueo de mi estómago causado por el tumor en mi páncreas. Tuve que insertar un tubo por la nariz y la garganta en mi estómago para drenar el líquido debido al bloqueo. Así varios procedimientos médicos mientras estoy hospitalizado, sigo una dieta baja en grasas y líquidos, lo que significa que tengo que consumir suplementos para mi sistema inmunológico 

"Hay más, pero estos son los aspectos más destacados ... "La quimioterapia # 20 está programada para el martes. A pesar de todo, todavía estoy trabajando en mi arte y sigo tocando la batería como si me debieran dinero. Estoy tan positivo como siempre y cada uno de ustedes es parte de por qué sigo para luchar la buena batalla! "

Publicar un comentario

0 Comentarios