Recomendados

Devin Townsend lanzó nuevo vídeo


Devin Townsend ha estado bastante activo en esta pandemia, tanto así que va a lanzar "Empath - The Ultimate Edition" el próximo 5 de junio. Para empezar la campaña de promoción de este lanzamiento ha liberado un vídeo para la canción "Sprite".

Esta nueva versión viene a sorprender por una mezcla de audio 5.1, que fue creada por Crystal Spotlight. Esta nueva edición contendrá el disco original, un disco extra y dos discos Blue-Ray. El primero tendrá la nueva mezcla de sonido y el segundo será de puro material adicional, donde se incluye "Live in Leeds", registro de su gira acústica, y el documental completo "Empath".

Devin ha comentado que "siempre tienes que comprometerte para que todo encaje. Hacer que la batería hable al mismo tiempo que la orquesta, los platillos, las guitarras, los coros, los sintetizadores, etc.… todo con mi voz en la parte superior, termina con cada frecuencia imaginable luchando por respirar entre esos dos altavoces. Por lo tanto, le pedí a los poderes que existen en mi mundo de los negocios, que toleren una 'patada en la lata' más cuando se trataba 'Empath' . Quería intentar una mezcla envolvente y seguir la visión original que era una experiencia inmersiva y multimedia para las personas en las formas que mejor podía lograr en esta etapa. Y aunque todavía es bastante 'denso', con cuatro fuentes más para que el sonido provenga, siento que está significativamente más cerca de la visión original aquí ".


Publicar un comentario

0 Comentarios