Recomendados

DevilDriver lanzará nuevo disco en octubre



Buenas noticias para este 21 de mayo, ya que la banda DevilDriver acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio para octubre de este año.

Este nuevo disco llevará por nombre "Dealing With Demons" y será lanzado el próximo 9 de octubre a través del sello internacional Napalm Records. 

Junto con todos los detalles y portada del disco, también han liberado el primer single del disco llamado "Keep Away From Me". Su vocalista, Dez Fafara, ha dicho sobre la canción "He estado alejándome socialmente desde que nací. Aprendí a tratar de abrazar mi agorafobia toda mi vida. De eso se trata la letra. Ahora no es el momento en que las bandas deberían rehuir lo obvio al tratar de impulsar la narrativa a través de su arte como si todo estuviera bien con el mundo y "es un vídeo de metal visual como el tiempo habitual", ya que claramente NO es ese momento.

"Nosotros, como artistas, deberíamos hablar, inspirar y cambiar vidas, o pintar una imagen, una cápsula del tiempo, por así decirlo, por la narrativa que empujamos en tiempos inciertos. Este vídeo es una obra de arte como mi banda y miles de otros son forzado a la cuarentena, no puede ensayar, tomar fotos o actuar, para hacer un vídeo musical para las personas que nos han apoyado durante años. Son tiempos difíciles para el mundo y mi perspectiva a través de este vídeo es simplemente esto: 'esto es lo que somos pasando como una familia en este planeta mientras aceptamos lo que está por venir ... por favor, permanezcan unidos '".

La portada y el tracklist a continuación:



1. Keep Away From Me
2. Vengeance Is Clear
3. Nest Of Vipers
4. Iona
5. Wishing
6. You Give Me A Reason To Drink (feat. Simon Blade Fafara)
7. Witches
8. Dealing With Demons
9. The Damned Don't Cry
10. Scars Me Forever


Publicar un comentario

0 Comentarios