Recomendados

Dave Mustaine señaló que usó cannabis para su tratamiento contra el cáncer


Dave Mustaine, líder de Megadeth, recientemente ha revelado que utilizo cannabis para tratar su cáncer de garganta, el que fue diagnosticado en junio del año pasado y que señaló haber superado en febrero de este 2020.

Todo esto fue contado a la revista Metal Hammer, en donde Mustaine señaló tuvo que recurrir al cannabis como paliativo para los malestares y constantes dolores que producía las radioterapias y las quimioterapias a las cuales se sometió, "Creo que el mundo está recién descubriendo la belleza de la cannabis y todo lo que puedes hacer con ella. He escuchado de lo buena que es para los pacientes con cáncer. Pero, vamos, es buena para cualquier paciente.

Dave siguió comentando sobre su tratamiento y como estos le afectaron a sus glándulas salivales y lo difícil que era ingerir y tragar alimentos, "Me dieron un enjuague con químicos, pero aún no podía. Pero el cannabis me ayudó con eso"Me ayudó, pero me produjo una terrible ansiedad por comer cereales de niños. Así que fui a la tienda y compré como 20 cajas",


Publicar un comentario

0 Comentarios