Recomendados

Chuck Billy (Testament): "No creo que el mundo este listo para la pandemia"













Chuck Billy, líder de la banda Testament, fue uno de los primeros músico en dar positivo en Covid-19, de esto y de como reacciona el mundo habló en el podcast "Rock & Roll Beer Guys".

Billy señala que "Hay algunas de esas empresas que no volverán de esto; esto eliminará a muchas pequeñas empresas, y la gente no tendrá como volver a trabajar. Entonces las cosas son y van a ser diferente y cambiante. Creo que tal vez la gente vea y reaccione a esto, porque no creo que el mundo esté preparado para eso, por la escasez de muchas cosas y tener un plan de qué hacer si esto sucediera. Es una locura que esto nunca haya sucedido, y está sucediendo ahora en nuestra vida. Incluso me tropiezo con eso aún más: dentro de esta ventana de cien años de mi vida en este planeta, han sucedido muchas cosas, muchas cosas han evolucionado y sucedido. Es como, hombre, eso es solo una minúscula cantidad de tiempo con lo que está sucediendo en este planeta ".

Chuck también tuvo palabras para los fanáticos que esperan volver a los conciertos "Creo que mucha gente va a ser tímida acerca de ir o qué van a ver y qué están haciendo. Creo que todo el mundo se sentará y observará lo que hacen los demás y lo que suceda por eso. Sabes, es como, 'Permítales probar las aguas. Observémoslos'. Habrá esos intransigentes, especialmente los metaleros, que simplemente dirán: "Voy al espectáculo. Me muero por ir", y se irán. Pero habrá esos que son solo los que dicen: 'Voy a esperar más'. O habrá más gente a la que verás en los espectáculos con máscaras y aún siendo un poco más preventivo ".

Revisa nuestra reseña del último disco de Testament haciendo click aquí.



Publicar un comentario

0 Comentarios