Recomendados

¡Celebra junto a Deftones los 10 años de Diamond Eyes!


Un día como hoy pero de 2010 es lanzado el sexto álbum de Deftones, Diamond Eyes. El aclamado e icónico disco de la banda que prometió ser un giro musical para su trayectoria y que tras eso han logrado reinventarse cada vez mas cómodamente.

Como sabemos, la cuarentena ha hecho que todo gire en 360 grados y no es algo menor cumplir 10 años de un exitoso álbum y es por esto que en la cuenta oficial de twitter de la banda nos invita a ser parte de una "Listening Party" mañana a través de un livestream por Youtube. Esto se trataría de una celebración online donde por 45 minutos podremos conectarnos con Deftones de una manera distinta y en casa.

Podrás unirte al livestream el martes 5 de Mayo a las 9PM CL a través de su canal de Youtube, así que a ponerse cómodos junto a una cerveza y a prender una vela para unirnos a su celebración donde la banda también ha invitado a la comunidad a compartir fotos de sus espacios vía twitter mientras esperan a que comience la fiesta etiquetando el hashtag #DiamondEyes10.

Publicar un comentario

0 Comentarios