Recomendados

Brian May: sobre su ataque al corazón "Estaba muy cerca de la muerte"


Brian May, legendario guitarrista de Queen, ha revelado que sufrió un "pequeño ataque al corazón". Este suceso lo habría dejado "muy cerca de la muerte", pero señaló que se siente mejor luego de los tres stents coronarios (pequeños tubos que se sirven para mantener abiertas las arterias bloqueadas).

Todo esto comenzó a principio de mes, cuando el músico tuvo una lesión en las nalgas y asistió al médico para una revisión. Según dijo en su Instagram:  "En medio de toda la saga de la parte trasera dolorosa, tuve un pequeño ataque al corazón. Digo pequeño, no es algo que me haya hecho daño. Fueron unos 40 minutos de dolor en el pecho y la tensión. Es esa sensación en los brazos y el sudor. Y como que sabes, has escuchado cosas y piensas: 'Esto es un ataque al corazón'. Para abreviar una larga historia, mi maravilloso doctor me llevó al hospital y me hicieron un angiograma.

En el hospital, Brian descubrió que tenía tres arterias bloqueadas y fue tratado como "caso de emergencia", él ha señalado que "En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón"

May prosigue diciendo que, luego de una increíble operación, salió de hospital sintiéndose "como si nada hubiera pasado. "No podía sentir que habían estado aquí, no podía sentir nada ... Salí con un corazón muy fuerte ahora. Así que creo que estoy en buena forma por algún tiempo. "

"Estoy increíblemente agradecido de saber que tengo una vida que llevar de nuevo. En realidad estaba muy cerca de la muerte debido a esto, pero el dolor que tuve fue por algo completamente diferente, es curioso cómo funcionan las cosas ... Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear".


Publicar un comentario

0 Comentarios