Recomendados

Brian Johnson mandó mensaje a los fans de AC/DC


El pasado 2 de mayo, los fanáticos de AC/DC fueron participes de la celebración del legendario ex-líder de la banda Bon Scott, en lo que se conoce como el festival internacional Bonfest. En esta oportunidad la celebración fue Online, luego que la pandemia obligara a los organizadores a cancelar el evento de tres días.

Debido a esto y según consigna el medio TheCourier.co.uk, el actual frontman Brian Johnson entregó un mensaje, a través de un vídeo, a su audiencia virtual en el festival, en donde aseguró que el próximo año "volverá más grande y mejor".

Brian dijo: "Hola a todos. Sé que están decepcionados de que el Bonfest no esté en marcha este año, pero como saben, este virus tiene todo bastante jodido. Pero, estoy seguro de que volverá el próximo año más grande y mejor y todos podemos ir y celebrar la vida de nuestro cantante favorito.No tengo mucho que decir, excepto el hecho de que estoy tan aburrido como todos ustedes. Solo quiero salir. Manténgase firme, manténgase a salvo y nos veremos nuevamente. Como Bon habría dicho "Sigue adelante". Nos vemos entonces ".


Publicar un comentario

0 Comentarios