Recomendados

Blush Magenta estrenó nuevo single "Abrazarnos entre aguas"



Blush Magenta, es un quinteto de 5 mujeres venezolanas que han emigrado cada una a un país distinto; actualmente se encuentran distribuidas en California, Madrid, Santiago de Chile y Venezuela, haciendo toda su música a distancia, con la finalidad volver a tocar nuevamente en un periodo próximo en directo.


La banda originaria de la ciudad de Valencia (Venezuela), está integrado por Barbara Baldirio (Voz), Yngrid Álvarez (Guitarra líder), Yessica Vera (Bajo), Yude Ruiz (Batería) y Yese Flores (Guitarra rítmica). 


Con influencias que van van desde el rockpop, el blues, el rockabilly o el punk, Blush Magenta cuenta con un disco debut editado en 2012 y cuyo nombre es "Caras. Flashes. Clase. Fashion. Show", trabajo que las catapulto a la fama fuera de Venezuela.

El día de hoy nos traen su nuevo single Abrazarnos Entre Aguas”, y que, según la banda, "Trata de la añoranza de un ser querido que está lejos, con un sonido más maduro y auténtico. Con esta canción dan pie a su vuelta como grupo a través de las redes sociales, anunciando que estarán haciendo nueva música con su particular sonido Blush, potente".


Publicar un comentario

0 Comentarios