Recomendados

Behemoth lanzó cover a The Cure


Behemoth acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo ep titulado "A Forest"para el 29 de mayo, todo a través del sello internacional Metal Blade. La canción principal de este lanzamiento será un cover del clásico de The Cure, y que tendrá la participación especial de Niklas Kvarforth, vocalista de la banda Shining. Además, contendrá canciones inéditas de la sesión de su último disco "I Loved You At Your Darkest".

Este anunció fue hecho en redes sociales con el siguiente mensaje "¡Legiones! ¡Nuestro nuevo EP 'A Forest' se lanzará el 29 de mayo, incluyendo la canción principal con Niklas Kvarforth de Shining. Cubrir la música fuera del metal es un desafío. Cubrir la música legendaria es un desafío aún mayor ... eso es lo que nos impulsó a lo largo de este proceso.

"El EP contiene dos nuevas canciones de Behemoth , 'Shadows Ov Ea Cast Upon Golgotha' y 'Evoe' . Las pistas actúan como una continuación de 'I Loved You At Your Darkest'  - ni más, ni menos. ¡Esperamos que esto brinde un respiro para cualquiera que esté luchando durante estos extraños tiempos en nuestro planeta! ¡Manténgase seguro, manténgase positivo, Salve Satanás!"

El tracklist y la portada a continuación:


01. A Forest  (feat. Niklas Kvarforth)
02. A Forest (en vivo desde "Merry Christless" en Varsovia, Polonia en diciembre de 2018) (feat. Niklas Kvarforth)
03. Shadows Ov Ea Cast Sobre el Gólgota
04. Evoe


Publicar un comentario

0 Comentarios