Recomendados

Avatar lanzará nuevo disco en agosto








La banda sueca de Avatar ha anunciado que su nuevo disco, "Hunter Gatherer", será lanzado el día 7 de agoto, a través del sello eOne. Todo esto fue revelado en un teaser, de menos de 2 minutos, que la banda subió a su canal oficial de YouTube.

Dentro de todos los temas que componen el disco destaca "Secret Door", ya que contara con un la participación estelar del vocalista y líder de Slipknot y Stone Sour, el señor Corey Taylor.

Sobre las letras, el año pasado Johannes Eckerström habló  con Loudwire y dijo: "Estoy tratando de transmitir ciertas emociones con las que quizás, como letrista, tal vez no me sentía cómodo en el pasado. Hay algo mal allí, es diferente de girar un dedo y apuntárselo a uno mismo. Se necesita algo de madurez para comenzar a hacerlo y quizás volver a visitar lugares en los que estuve en el pasado y arrojar una luz más honesta sobre eso. Está lleno de esas cosas que nunca antes había hecho, nunca antes lo habíamos hecho y, por lo tanto, es completamente diferente de nuevo ".


Publicar un comentario

0 Comentarios