Recomendados

Avatar estrena video de su nuevo single: "Silence in the Age of Apes"



Avatar no hace más que sorprendernos incluso en este período de recesión en la escena musical, lo hace con nuevo video y en conjunto el anuncio de su nuevo álbum Hunter Gatherer, con el cuál la banda nos ofrece una nueva propuesta además de nueva imagen.

Atrás quedarán los días de Gloria a nuestro Rey, las coronas y las vestimentas emblema de este álbum, hubiera sido un privilegio haber tenido la oportunidad de ver el show de Avatar Country en nuestro país pero sin embargo que no quepa duda que lo nuevo de Avatar si o si debe tocar suelo chileno.


Silence in the Age of Apes, tiene un sonido más bien pesado, algo thrash,  unos riff y breakdowns que no dan respiro hasta el fin de la canción, y que trae recuerdos de lo que fue Avatar en un principio.
La canción esta inspirada en el libro de Yuval Noah "Sapiens" y en palabras del propio Johannes "se trata de como siempre queremos resolver las cosas ahora ya, porque no importa que suceda no podemos volver al pasado y arreglar algo que ya fue, el avance de la tecnología sopesa sobre nuestra naturaleza primitiva, no podemos volver a la edad de piedra sino que seguir en nuestra búsqueda, somos Hunter Gatherers (Cazadores Recolectores) tratando de llegar a un acuerdo con todo lo que construimos alrededor nuestro."


Hunter Gatherer, es el octavo álbum de estudio de la banda, el cuál será lanzado el día 7 de Agosto através de la plataforma eOne. puedes pre ordenar aqui.

Video musical para el single "Silence in the Age of Apes"





Publicar un comentario

0 Comentarios