Recomendados

Armored Saint lanzó "Isolation (Live from Isolation)"


Los veteranos Armored Saint acaban de lanzar un vídeo para el sencillo "Isolation (Live From Isolation), que corresponde a una regrabación, en vivo, de la canción que aparece originalmente en su disco "Raising Fear" de 1987. Esta nueva versión fue grabada y filmada en abril de este año.

El Bajista Joey Vera comenta que "Como todos los demás en este momento, estamos tratando de sacar lo mejor de la situación. Así que decidimos divertirnos un poco con una de nuestras canciones más antiguas. Fue divertido tocar con una versión simplificada de  "Isolation" ; lírica y sónicamente, se ajusta a los tiempos. ¡Estén seguros y disfrute su Aislamiento!

Asimismo, el líder John Bush dice "Con los shows en vivo en un triste estado de limbo, decidimos unirnos (pero separados) y volver a interpretar la canción 'Isolation' del disco 'Raising Fear' de 1987. Hicimos una versión acústica y pantanosa. "Fue un proyecto divertido y crudo".

Recordamos que Armored Saint acaba de completar los trabajos para su nuevo disco de estudio, que saldrá en otoño (hemisferio norte) a través de Metal Blade Records.


Publicar un comentario

0 Comentarios