Recomendados

Arjen Lucassen publicará nuevo disco y cómic de Ayreon


Arjen Lucassen es un nombre que debería sonarle a varios amantes del metal progresivo, principalmente por su trabajo como compositor y músico de Ayreon, su banda que siempre sorprende con grandes trabajos temáticos.

Aprovechando la cuaretena el mismo Lucassen anunció a través de sus redes asociales que planea publicar un nuevo disco de Ayreon, en el cual lleva trabajando tres años y que tendrá como nombre Transitus.

Como todo trabajo de Ayreon, estará presente esa infaltable esencia de Opera Metal y que ya comenzó a revelar a sus primeros protagonistas, siendo el narrador el actor de Doctor Who Tom Baker.

Además, se anunció que este disco contará con un cómic de 25 páginas para reforzar su historia y estará a cargo del ilustrador chileno Felix Vega, quien tiene grandes trabajos como Juan Buscamares y Duam.


I’m happy to announce that my new album will be... an Ayreon! The title is: TRANSITUS. Many more teasers and guessing games coming soon, let the speculating begin :-) Stay healthy, Arjen.
Publicado por Ayreon en Viernes, 8 de mayo de 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios