Recomendados

Yajaira estrena nuevo single


La banda nacional de stoner rock Yajaira acaba de estrenar un nuevo single y prometen que un futuro EP podría ser lanzado este año.

Yajaira es una de las bandas consolidadas de la escena del rock en Chile, con 25 años de carrera y un sonido único disco tras discos, han ido convirtiéndose en una banda muy influyente en la escena del stoner a nivel latinoamericano.

Es así como el año 2017, sacaron su último disco "Post Tennebras Lux" el cual fue elogiado tanto por la critica especializada, como por sus fans, dejando en claro a vigencias de esta agrupación nacional.

Es por eso que este año, en que se cumple 25 de carrera, la banda ha señalado que es posible la entrega de nuevo material, del cual dan a conocer su primer single títulado "Actos Impuros". La canción, grabada y mezclada por Pablo Giadach y masterizada en Seattle por Jack Endino. 
Puedes escuchar el single en Spotify, DeezerYouTube y otras plataformas de streaming, distribuido por Algorecords, sello que está festejando sus 18 años de vida.


Publicar un comentario

0 Comentarios