Recomendados

Will Carroll (Death Angel) estuvo en coma 12 días por el Coronavirus


A medida que pasan los días cada vez son más los testimonios de músicos que enfrentaron el Covid-19, algunos con experiencias positivas como Chuck Billy, quien tuvo una rápida recuperación y otros casos terribles como el de Rob Dukes o Will Carroll.

El baterista de Death Angel conversó hace muy poco con la gente de Decibel para contarles su experiencia, una que fue bastante traumática, debido a que el músico comenzó a presentar síntomas estando en su gira por Europa, donde el declaro "pensé que no llegaría hasta San Francisco".

Una vez en Estados Unidos Carroll guardó reposo en casa, sin embargo tuvo que ser derivado de urgencias al hospital. Según contó al medio "mi novia escuchó que estaba "silbando" al dormir y que me costaba respirar. Eso es lo último que recuerdo, no recuerdo la ambulancia. Sólo sé que desperté luego de un coma de 12 días en el Hospital de San Francisco lleno de tubos y maquinas alrededor mío. Ni siquiera sabía que estaba allá en San Francisco".

La situación de Carroll fue bastante traumática, pero su relato no terminó ahí, debido a que el músico contó que durante su periodo en coma sufrió una falla cardíaca, situación que lo hizo vivir experiencias "fuera de su cuerpo", señalando que incluso sentía que estaba en el infierno.

El músico hizo un llamado a que se tome la enfermedad de forma seria, debido a que las situaciones que te puede llegar a pasar no son ligeras. Hizo un llamado a todos a evitar salir de sus casas y cumplir con las medidas de salud recomendadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios