Recomendados

Will Carrol (Death Angel): No le deseo esto ni a mi peor enemigo


Conocida es la crisis que esta viviendo el mundo,y sobre todo Estados Unidos, con la pandemia del Covid-19. Dentro de los afectados están los miembros de muchas bandas que se vieron expuestos por las giras que realizaban en Europa, sobre todo en Italia. Este es el caso de Death Angel.

En este contexto, los miembros de la banda Will Carrol (Baterista), Damien Sisson (Bajista) y Rob Cavestay, hablaron con San Francisco's KPIX 5, donde hablaron de todo lo vivido.

"Sabíamos sobre el coronavirus, y también que se estaba propagado. Pero no pensamos que los países se iban a cerrar cuando estuviéramos allí" Dijo Carrol.

"Los datos y la información inicialmente no eran... tan fuertes"  Dijo Sisson. "No pudimos distinguir las llamadas noticias falsas de las reales, ¿sabes a qué me refiero?

"Cuando estás en una gira así, te estás moviendo día a día", agrega Cavestany. "Estamos en una ciudad diferente cada día. A veces no escuchas las cosas que estas pasando, porque estas en tu pequeña burbuja de la gira."

"A medida que avanzaba la gira, varios músicos y miembros de la tripulación comenzaron a tener fiebre y escalofríos. Definitivamente sentí fiebre. Era un ida y vuelta entre fiebre extrema y sudores fríos." Señala Sisson.

"Me desperté en Manchester sintiéndome deprimido. Solo pensé que estaba brutalmente colgado. Todo lo que recuerdo es salir de escenario y me quedé totalmente sin energía. Simplemente me sentí muy mal, como si me hubiera atropellado un camión. Y pensaba "Algo esta raro aquí". Recuerda Cavestany

"Tenía una fiebre muy intensa y me faltaba energía. Me estaba volviendo realmente loco. Estaba en el infierno o parecía el infierno. El diablo era una mujer y tenía un aspecto muy aterrador. Tenía la piel roja, ojos brillantes y colmillos. Estaba sentada en un trono riéndose d mi. Fue horrible, una visión horripilante" Rememora Carrol.

"Cuando Salí del coma, no podían creerlo. Vi que estaba en la cama del hospital con maquinas a mi alrededor y me enganche a todas estas cosas; eso fue un shock, pensé ¿Qué demonios es esto?" Continuaba el baterista.

Finalmente, dirigiéndose a todos los escépticos sobre el virus, Carrol dice" Esto es realidad: es real y no le deseo esto ni a mi peor enemigo"


Publicar un comentario

0 Comentarios