Recomendados

Voivod se encuentra trabajando en nuevo disco, pero antes lanzará un Live Álbum


Buenas noticias llegan de los canadienses Voivod, ya que su baterista Michel "Away" Langevin confirmo, a través de Agoraphobic News, que la banda habría comenzado el proceso de escribir nuevas canciones para su nuevo disco.

Langevin dijo "El problema que encontramos fue que Chewy vive a pocos kilómetros de Montreal, donde se encuentra el resto de la banda y las carreteras están bloqueadas en estos días (durante la crisis del coronavirus) y realmente no puede viajar a Montreal ni nosotros ir donde el vive. Así que estamos haciendo un demo, compartiendo archivos en una carpeta Dropbox. Acabo de descargar una aplicación de la PlayStore para Android, y la estoy usando para hacer una demo de la batería, porque, obviamente, no puedo tocar en casa o grabar. Pero estamos avanzando en la escritura del nuevo material, lo cual es genial.

Al ser consultado sobre cuantas canciones tienen, el baterista respondió "Solo tenemos fragmentos de canciones, pero demasiados. Tal vez algunos se junten y formen uno eventualmente. Antes de que todo comenzara con el coronavirus, ya habíamos hecho un montón de sesiones de grabaciones en nuestro estudio. Así que tenemos algo de material para sacar entre improvisaciones, riffs que Chewy comenzó y todos nos unimos en ese momento. Pero también hay material escrito por separado por todos, los que compartimos, por lo que, poco a poco, vamos a construir un álbum este año. Pero antes de eso, saldrá un álbum en vivo.

El live álbum que se menciona debería estar saliendo en el otoño (hemisferio norte), de acuerdo a lo señalado por Away, y el sucesor del aclamado "The Wake (2018)" no antes de 2021.

Puedes revisar la entrevista completa, en ingles, acá:


Publicar un comentario

0 Comentarios