Recomendados

Vofemex estrena "Un violador en tu camino" versión metal


Los tiempos de pandemia no deben hacernos olvidar lo que ocurre en la situación socio-política en nuestro país, menos ignorar las demandas que, luego de años y años, han logrado encausarse y plasmarse en los últimos meses. Ante esto, VOFEMEX (Vocalistas Femeninas Extremas) ha lazado una versión metal de la performance del colectivo Las Tesis titulada "El violador eres tú".

Como bien señala el movimiento "Esto deja clara la existencia de una inequidad que, a través del tiempo, ha generado diferencias de género en distintos escenarios, lamentablemente, el Rock y el Metal no se quedan atrás."

Se suman a estas peticiones del movimiento Tamara Vasquez (Spring in Coma); Cinthia Santibañez (Crisálida); Jocelyn Salinas, Claudia Muñoz (Uncrowded), Ignacia Fernandez (septiembre 2020) y María José Calderón (Aurora Voraz, Litraea, Wewain) en conjunto con el grupo audiovisual Underfilms, decidieron dar vida a un homenaje que, de forma literal, nos grita que abramos los ojos.

Es gracias a todo esto que nace VOFEMEX un espacio colectivo, una red de apoyo y difusión que busca visibilizar el trabajo de mujeres cantantes en géneros extremos como rock y metal, además de crear espacios educativos para que más mujeres se atrevan a aprender sobre canto extremo y se empoderen a través de él.

Créditos del vídeo:
Darío Llancaman: Producción, Mezcla y masterización Tay Martinez: Prensa Carolina García: Fotógrafa Diego Sepúlveda: Salas Madrid Karen Burgos Rojas: Maquilladora Ignacio Molina Maldini: Actor Mabel Muñoz: Actriz

"Por que somos igual de capaces, y la culpa no es nuestra serlo" a continuación el vídeo:



Publicar un comentario

0 Comentarios