Recomendados

Trivium lanza último single previo al lanzamiento de su disco y su bajista habla de la gira de verano


Hoy la banda Trivium dio el último golpeando para la promoción de su próximo álbum nuevo disco con el último single previo titulado "Bleed Into Me".

Recordar que este nuevo disco tendrá por nombre "What The Dead Men Say" y saldrá este viernes 24 de abril a través del sello internacional Roadrunner Records. Siendo este el noveno álbum.

Asimismo, el bajista Paolo Gregoletto  en una entrevista ha señalado que creer que el tour junto a Megadeth, Lamb of God e In Flames, esta casi pospuesto "La gira definitivamente va a suceder. No se si va a suceder a tiempo. En este punto, estoy bastante resignado al hecho d que las cosas van a cambiar. Realmente no hay forma de evitarlo. Especialmente, porque todos los días, y en todos los diferentes estados, son como "Hey, no vamos a tener shows aquí hasta esta o cual fecha". Se sigue empujando cada vez más, y lo desconocido del virus y los efectos colaterales de la economía que lo rodea, es difícil pensar que una gira continuara este verano normalmente. Pero esa gira va a suceder, porque es una gran gira, es una gran alineación. Simplemente tendrá que suceder cuando sea seguro. Y no sabemos cuando será eso. Realmente se reduce a Live Nation, porque son los promotores de todo y tienen que hacer esa llamada al final del día. Estamos sentados y esperando escuchar cuál es el plan... Va a Suceder ... Para mi, no podía ver que se cancelara. Por lo que he escuchado d la gente, el peor de los casos es que se traslade a otra fecha"


Publicar un comentario

0 Comentarios