Recomendados

Trey Azagthoth (Morbid Angel) fue arrestado y declaró ser un "bebedor Profesional"


Lo bueno de tener un nombre artístico es que es más difícil identificar a la persona real, en todo aspecto. Esto fue lo que le ocurrió a George Emmanuel, mejor conocido como Trey Azagthoth en Morbid Angel, quien protagonizó un cómico e irresponsable hecho en enero de este año y que finalmente salió a la luz.

Durante año nuevo el guitarrista fue tomado detenido por la Policía de Florida por conducir por sobre el límite de la velocidad permitida en un estacionamiento. Sin embargo a anécdota no quedó sólo ahí y es que al realizarle el control Azagthoth estaba en un muy evidente estado de ebriedad.

Según el reporte policial, que fue rescatado por el medio Lambgoat, detalla que Azagthoth presentaba entre 2,18 o 2,11 en nivel de alcohol en la sangre, sobrepasando los 0,8 permitidos por la ley allá.

El músico no le tomó relevancia a la situación y declaró con toda normalidad que se tomó uno o dos tragos de whiskey sólo antes de manejar. Aún así intentó seguir bajándole el perfil a la situación al declarar que era un "bebedor profesional", por lo que no debería haber problema.



Publicar un comentario

0 Comentarios