Recomendados

Steven Wilson retrasa el lanzamiento de su nuevo disco


Siguen las malas noticias y retrasos en los lanzamientos de los nuevos discos, ya informamos sobre la posposición de los lanzamientos de Carcass, Deep Purple, Benediction y Lamb of God. Ahora quien lo anuncia es Steven Wilson,  ya que ha debido posponer su disco "The Future Bites" para enero de 2021.

Wilson dio a conocer todo esto a través del siguiente mensaje en redes sociales "Al igual que con muchos de mis discos, "The Future Bites" no se trata solo de música, es un proyecto de alto concepto que involucra diseño, obras de arte, vídeo y producción de giras, todo a una escala mayor que cualquier cosa cosa que haya probado antes. Sin embargo, debido a la pandemia, existen desafíos sin precedentes, que van desde problemas de fabricación (particularmente en relación con la edición de lujo) y la incertidumbre que enfrentan las tiendas de discos a medida que el coronavirus los obliga a cerrar sus puertas. Por lo tanto, es con un pesar muy grand en mi corazón es que necesito, a regañadientes, posponer el lanzamiento de "The Future Bites" hasta que todo sucede como se esperaba.  Ahora será enero del próximo año, con nueva música y vídeo, que comenzaran a lanzarse en octubre. Mientra tanto, la página de pre-pedidos para las diversas ediciones del disco permanecerá en línea, aunque planeo sacar la edición de lujo del sitio un tiempo, antes que se agote por completo. En parte para darle a los fanáticos que, simplemente no están en condiciones de comprarlo, una oportunidad de acercarse más al momento. Mientras tanto, yo, la gerencia, el agente y los promotores estamos monitoreando la situación con respecto a los shows en vivo programados para este otoño. Si los eventos cambian, se los haremos saber a todos tan pronto como los hagamos.

"Entiendo que esto puede ser decepcionante, y para nadie más que yo, créanme. Trabajé en la música y los antecedentes de este proyecto durante los últimos dos años y me encantó poder finalmente lanzarlo. La respuesta a la canción "Personal Shopper", lanzada el mes pasado, han sido fenomenales, y esperaba revelar más en los próximos meses en la preparación del lanzamiento del álbum. Pero, por desgracia, debido a las circunstancias actuales, no fue así.

"Les envío sinceramente a todos los que leen esto un mensaje de buena salud, y espero que algún día en un futuro, no muy lejano, podamos concentrarnos nuevamente en cosas como la música, que incluso si no es estrictamente esencial, de alguna manera parece hacer que la vida valga más la pena".



Publicar un comentario

0 Comentarios