Recomendados

Steve "Zetro" Souza habló sobre Gary Holt y Exodus



El incombustible Steve "Zetro" Souza, vocalista de los legendarios Exodus, ha actualizado el estado de salud de su compañero Gary Holt, quien ha dado positivo por Covid-19, de la cual se habría contagiado en la gira europea junto a Testament y Death Angel.

Hablando para su canal de YouTube "Zetro's Toxic Vault", Souza ha dicho "No creo que Gary haya tenido un caso extremo, porque estaba enfermo y tenía los síntomas, pero no estaba como Will terminó. En realidad, parecía que para cuando Gary obtuvo sus resultados diciendo que era positivo, que ya lo había superado y que estaba bien. 

Ahora bien, como señala Souza, la enfermedad de Holt puso un freno a Exodus para avanzar en el sucesor de "Blood in Blood Out", que salió el 2014. Comenta "En este momento, habríamos estado trabajando juntos probablemente durante un buen mes. Gary tiene riffs y muchas cosas que necesita armar. Comienza con él y Tom , básicamente. Todo el mundo sabe, batería y guitarra, y así es como Exodus siempre lo ha hecho. Pero con este distanciamiento, eso ha sido algo imposible de hacer, así que eso lo ha estropeado, pero puedo garantizarles que escuché algunas de las cosas con que estaban tocando en la prueba de sonido en la gira 'The Bay Strikes Back' , y los fans de Exodus estarán muy contentos. Una vez más, no escucho canciones completas, solo escucho riffs y piezas y cosas así, y digo ¡Guau! , esto sera bastante pesado ".


Publicar un comentario

0 Comentarios