Recomendados

Steve Howe (Yes) lanzará nuevo disco



El legendario guitarrista Steve Howe, quien toca en la veterana banda de rock progresivo Yes, anunció que lanzará su nuevo disco "Love Is" el 31 de julio, todo a través del sello BMG Records.

Este vienen a poner fin a 9 años desde su último lanzamiento "Time" un instrumental lanzado el año 2011. El cual estará disponible en CD, junto a un folleto de páginas, y  un Vinilo de 180 gramos de color negro.

A este respecto, Howe comento que "Llamé al álbum 'Love Is' porque insinúa la idea central de que ese amor es importante, pero también el amor por el universo y la ecología del mundo son muy importantes. Alexander Humboldt dio la vuelta al mundo y reconoció que estamos destruyendo el planeta, pero eso fue hace 200 años. Todavía estamos destruyendo el planeta y, supongo, mis canciones muestran el anhelo que tengo por el amor a la naturaleza y cómo la belleza, el arte y toda la música proviene de la naturaleza. Hay un tema sobre esas cosas, el amor, la belleza, la ecología, la naturaleza y las personas maravillosas."

La portada y el tracklist:



01. Fulcrum 
02. See Me Through
03. Beyond The Call 
04. Love Is A River
05. Sound Picture 
06. It Ain't Easy
07. Pause For Thought 
08. Imagination
09. The Headlands 
10. On The Balcony


Publicar un comentario

0 Comentarios