Recomendados

Steve DiGiorgio (Testament) dio positivo en coronavirus




La gira The Bay Strikes Back 2020 por Europa, de las bandas Exodus, Testament y Death Angel, sigue golpeando la salud de los integrantes de las agrupaciones. Ya hemos informado que han dado positivo en coronavirus Will Caroll (Death Angel), Chuck Billy (Testament) y Gary Holt (Exodus), y ahora se da a conocer que Steve DiGiorgio  ha dado positivo en su test de Covid-19.

Esto fue dado a conocer por el vocalista Chuck Billy en una entrevista para el programa Diabolous In Podcastica: "Steve, nuestro bajista, acaba de recibir los resultados el jueves y han dado positivo. Todo esto después de estar un par de semanas enfermo. Entonces, nos hizo pensar ¿Todavía somos contagiosos? A pesar de que los médicos y los Centros para el Control y Prevención de enfermedades nos dijeron que "Adelante, ve a la tienda. Sal y usa una máscara". Pero simplemente no lo saben, no sabemos si estamos enfermos.

Todo esto en la antesala del nuevo disco de Testament, Titans of Creation, ha ser lanzado el día de mañana 3 de abril. A continuación te dejamos la entrevista original en ingles.

Escucha"Chuck Billy (Testament) Interview" en Spreaker.

Publicar un comentario

0 Comentarios