Recomendados

Se habría hablado de nuevo material de Misfits con Danzig


Glenn Danzig, en una entrevista con el medio Rolling Stone, fue consultado sobre si tenía plan a futuro con Misfits, el respondió "No en este momento. Sí tenemos un espectáculo que hacer el 4 de mayo, algún festival que encabezaremos. Pero eso es todo por un tiempo, especialmente desde que Danzig saldrá este año"

También le preguntaron sobre si tenía pensado en hacer algún lanzamiento en vivo o grabar algo con Misfits, a lo que él respondió "Sí, ya lo veremos. Es algo de lo que hemos hablado" 

Glenn continuó dicienndo que esta contado co el recibimiento que ha tenido los shows de Misfits."Mierda, hicimos Sold Out en el Madiso Square Garde. De hecho sobrevedimos. En el pasado, todos los promotores y la gente de la empresa discográfica decían: Una banda punk nunca encabezará el Madison Square Garden. Y, por supuesto, somos la primera banda de punk en encabezar allí. Y no solo lo vendimos, sino que lo sobrevendimos. Así que, una mierda para todos esos imbéciles, que probablemente están vendiendo perritos calientes en la calle"



Publicar un comentario

0 Comentarios