Recomendados

Se cancela Wacken Open Air 2020


El coronavirus sigue dando coletasos y al parecer esto no para, ya que por decisión del gobierno alemán de prohibir todos los eventos en vivo hasta el 31 de agosto, el legendario festival de metal 
Wacken Open Air ha quedado cancelado por este año, este fue el comunicado oficial del festival:

"Ayer, el gobierno aleman decidió prohibir las reuniones masivas hasta el 31 de agosto, esta es una situación sin precedentes en nuestros 30 años de historia, con mucho pesar en nuestro corazón anunciamos que no habrá Wacken Open Air este año.

Nuestro equipo ha trabajado intensamente en los últimos meses y estamos amargamente decepcionados, ya que no se nos permitirá celebrar Wacken con ustedes. Esta ley nos afecta mucho y necesitaremos tiempo para procesar las malas noticias.

Sin embargo, apoyamos la decisión del gobierno Alemán en esta compleja situación para todo el mundo. La salud y bienestar de todos siempre será nuestra prioridad. Como productores tenemos una gran responsabilidad y debemos seguir las instrucciones de los expertos.

Sobre el Wacken 2021 y las opciones de usar sus tickets ya comprados, nos comunicaremos tan pronto sea posible, pedimos algo de paciencia mientras trabajamos en esto. Muchas gracias por su confianza durante estos tiempos.

Esten saludables, en el metal confiamos. 

El team de W:O:A."

Publicar un comentario

0 Comentarios