Recomendados

Robot The Mimbre lanza single y quiere que seas parte de su próximo vídeo


La banda Robot The Mimbre, quienes tuvieran una gran presentación  abriendo para Killswitch Engage en diciembre, acaban de estrenar su nuevo sencillo titulado "Todo Por Un Like"

La canción presenta una crítica a la sociedad actual que esta ensimismada y siempre preocupada de las redes sociales, cuyo fin es aparentar bienestar y popularidad por medio de la cantidad de "me gusta". El tema fue grabado el verano en Estudio Mate Producciones por Mariano Pavez y la producción estuvo totalmente a cargo de la banda. 

Este tema es el primer adelanto del nuevo lanzamiento de la banda, que vendrá en forma de EP, el cual contará con un total de cuatro canciones, prontamente a ser lanzado.

Asimismo, Robot The Mimbre  tiene una invitación para todos sus androides que quieran ser parte de su nuevo vídeo del single. Quienes deseen participar deben grabarse cantando la canción y enviar el registro al correo robotthemimbre@gmail.com. Este será publicado en las próximas semanas.
 La agrupación esta actualmente integrada por Ignacio Suárez (voz), Pablo Aranda (bajo), Néstor Osorio (batería), Luis Urrutia (guitarra) y Rodrigo Díaz (guitarra).




Publicar un comentario

0 Comentarios