Recomendados

Rob Dukes tras padecer Covid-19: "Apenas me recuperé boté una maldita lágrima"


Está claro que el Covid-19 es un virus de preocuparse y es que si bien esta enfermedad puede presentar mayores riesgos para ciertos grupos etarios, sus síntomas doblegan a cualquiera, incluso a un rudo del thrash metal como es Rob Dukes.

El ex vocalista de Exodus contó hace poco en un podcast su terrible experiencia lidiando con el coronavirus, pasando sus 14 días en casa y como ha sido una de las peores experiencias de su vida.

"Tosía tanto que me dolía el pecho y tenía toda la garganta herida, tosía sangre y eso no me dejaba dormir. Comencé a tomar una tonelada de agua, créeme tomaba demasiada agua, era lo que podía hacer porque me dolía muchísimo comer. Apenas me recuperé bote una maldita lagrima", contó fiel a su estilo.

Tan fuerte fueron los síntomas para Dukes que el mismo contó que el sólo acto de ir a buscar sus audífonos a su auto a una distancia no mayor de 20 metros, lo dejaba exhausto y volvía nuevamente a la cama.

Hoy Rob Dukes declará sentirse recuperado al 90%, debido a que aún tiene constantes dolores de cabeza, pero dijo que el Covid-19 es una enfermedad maldita que te mata al sofocarte, "cosas tan simples como moverte 20 o 30 pies de distancia es brutal en esas condiciones".

Publicar un comentario

0 Comentarios